Bodegas Galiana firma su 5º apertura en Madrid

La nueva taberna estará situada en un complejo empresarial en Las Tablas

Fecha: 13/03/2006

Bodegas Galiana firma su 5º apertura en Madrid Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios, ha firmado con un nuevo franquiciado para abrir un establecimiento en Las Tablas, de Madrid. El consejero delegado de la empresa, Juan Carlos Galiana, explica que “Bodegas Galiana sigue con su estrategia de crecer de forma diferente, a razón de seis tabernas-tiendas al año, de las que ya hemos firmado cuatro en lo que va de 2006”.

“Las Tablas actualmente es la más importante área de promoción del norte de Madrid, tanto habitacional como para la ubicación de grandes empresas, lo que ofrece a esta taberna selecta un amplio mercado”, asegura un portavoz de la enseña.

Bodegas Galiana cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. La nueva taberna que se abrirá en los próximos meses en Madrid se suma a las ya existentes en esta comunidad, ubicadas en Diego de León 54, Cava Baja 8, Alberto Aguilera 50, y en Tres Cantos, además de la recientemente firmada en el centro de ocio Plenilunio Park.

La empresa Bodegas Galiana fue fundada en 1953, y mantiene desde 1998 una estrategia de expansión en franquicias. “Las tabernas-tiendas selectas permite al cliente comprar y degustar los productos nuestra saludable dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.