AEGI negocia un Seguro de Responsabilidad Civil para sus asociados

La organización ha firmado con City Broker una cobertura en caso de demanda

Fecha: 13/03/2006

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que agrupa a parte de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con City Broker, mediante el cual ofrece a sus asociados un Seguro de Responsabilidad Civil.

“A.E.G.I. pretende con este acuerdo conseguir un sector inmobiliario regulado y competitivo, que ofrezca a sus clientes y asociados la máxima transparencia y profesionalidad”, indica un portavoz de la organización, que cree que este seguro aportará a los profesionales tranquilidad económica ante una posible demanda. Este acuerdo les dará una cobertura legal en diferentes áreas: Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Explotación, Responsabilidad Civil Patronal, Daños a Expedientes y Defensa y Fianzas.

Actualmente A.E.G.I. cuenta con 124 asociados que representan a más de 900 empresas aglutinando a más de 2.500 oficinas, según las cifras de la organización. La asociación representa como patronal al sector Inmobiliario, una actividad que mueve anualmente más de 2.500 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.