Taberna Bocatín en Expofranquicias

La cadena de restauración madrileña prepara la apertura de su primer local en Lisboa

Fecha: 10/03/2006

Taberna Bocatín en Expofranquicias Por tercer año consecutivo, Taberna Bocatín estará presente en Expofranquicias, la feria monográfica para emprendedores e inversores organizada por Ifema, que se celebra en Madrid entre los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

“El stand de Taberna Bocatín será la réplica de uno de sus establecimientos, y va a contar con la presencia de algunos de los máximos directivos de la compañía”, explica la central, que presume de que su puesto “fue uno de los más visitados de la feria el año pasado: atendió a más de 3.000 personas, repartió entre todos sus visitantes más de 1.000 bocatines característicos de la enseña, y contactó con más de 200 posibles inversores”.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con una treintena de tabernas, de las que dos son propiedad de la enseña y el resto franquiciadas. Los planes de expansión de esta firma pasan por cerrar este año con 50 establecimientos, casi todos ellos franquiciados. Además, abrirá entre finales de marzo y primeros de abril su primer establecimiento en Lisboa. Para el comienzo de su actividad en Portugal, Taberna Bocatín ha elegido Campo Pequeño, un centro comercial que se abrirá en la Plaza de Toros de Lisboa. “Con esta apertura, comenzará un lento pero progresivo desarrollo de la marca en el mercado luso”, explica un portavoz de la enseña, que apunta que “este plan de expansión le llevará a facturar en 2006 más de 25 millones de euros, con una inversión de 5 millones, y la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

La inversión media para la apertura de una Taberna Bocatín, incluyendo el canon de entrada, es de 185.000 euro. Esta enseña madrileña implanta sus unidades en locales de entre 100 y 200 m2 (sin salida de humos) en zonas de alto paso peatonal y en centros comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.