Mex abre 8 delegaciones

La cadena de mensajería quiere aumentar su presencia en todas las provincias

Fecha: 10/03/2006

Mex abre 8 delegaciones El grupo Mex de transporte urgente, ha inaugurado 8 oficinas durante los dos primeros meses de 2006. Las nuevas delegaciones están situadas en Baracaldo (Vizcaya), Tenerife Sur, Gijón, Génova (Madrid), Quart de Poblet (Valencia), Santiago de Compostela y Alcalá de Guadaira (Sevilla). La última en incorporarse a la red ha sido la agencia situada en Gracia (Barcelona), abierta el 7 de marzo.

Para Pilar Pérez, directora de expansión de MEX, “este crecimiento responde a las expectativas para el presente año y a los objetivos marcados: incrementar nuestra presencia en todas las provincias y conseguir el liderazgo de cada agencia en su zona.”

Para abrir una despacho de la cadena es necesario un local de 60 metros cuadrados y un capital aproximado de 30.000 euros, que incluye derecho de entrada, inversión inicial y fondo de maniobra.

Mex se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress. En 1996 se rebautizó como Grupo MEX y adoptó la fórmula de franquicia, de forma que fue ampliando el servicio a otras ciudades españolas. En la actualidad cuenta con más de 260 oficinas.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.