Las nuevas colecciones de Amichi

La firma de moda presenta sus líneas de mujer, hombre y niño para la Primavera/Verano de 2006

Fecha: 10/03/2006

Las nuevas colecciones de Amichi Amichi, la compañía española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño ha creado las colecciones para la próxima Primavera/Verano 2006 de sus tres marcas: Amichi, Om Amichi y Ami & Chis:

Amichi, la marca dirigida a una mujer, presenta para las nuevas estaciones una colección con varias líneas: “Total Ethnic”, con elementos de otras culturas; “Romantic”, con estampados florales y bordados; la ropa juvenil de “White Spirit”; con motivos africanos en la de “Safari Chic”; y el estilo deportivo y marinero de “Navy”. Estos diseños se completan con complementos como bolsos, pañuelos, bisutería y zapatos, y una línea de baño, bikinis y toallas.

Om Amichi es la marca para hombres de la compañía. Para él, la próxima Primavera/Verano 2006 tiene también varias líneas: las prendas saharianas de la línea “Safari” o las marineras de la línea “Navy”. Los polos, las bermudas, camisas y la línea de baño completan la colección.

Ami & Chis es la marca creada por Amichi para niños de 4 a 10 años. La nueva colección está inspirada en el mismo espíritu de las anteriores y tiene dos líneas “Looks Safari Chic” y “Ambientes Navy”.

Todas las líneas de productos Amichi de la nueva temporada Primavera/Verano 2006 se pueden encontrar en los 108 centros de venta que tiene en España y en los 12 que tiene fuera de nuestras fronteras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.