Terra Verda va a Madrid en bus

La cadena de herboristerías llevará su autocar promocional a la Feria Expovital que se celebra en la capital

Fecha: 09/03/2006

Terra Verda va a Madrid en bus La firma de herbolarios Terra Verda acudirá a la Feria Expovital, en Madrid los días 10, 11 y 12 de marzo, con un autobús serigrafiado con la imagen de la empresa.

“Se trata de un autobús que está recorriendo las principales calles de la ciudad de Valencia y de los municipios donde Terra Verda tiene un establecimiento”, explica su portavoz. “De esta forma, durante 5 meses, el autobús recorrerá miles de kilómetros de toda la Comunidad Valenciana y de Menorca, donde también hay un local”.

Terra Verda acude a la feria de Madrid, con el objetivo de expandir su nombre en la capital española, donde la enseña está interesada en abrir franquicias. “El autobús será el máximo atractivo del stand de Terra Verda pero no será el único”, informa la central. “Todos los visitantes de la feria, podrán disfrutar de los productos más significativos que aparecen en las estanterías de nuestras tiendas”

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.