Lizarran en televisión y radio

La enseña hostelera ha iniciado una campaña publicitaria de un mes en Antena 3 y Onda Cero

Fecha: 09/03/2006

Lizarran en televisión y radio Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país con más de 150 tabernas, ha puesto en marcha una campaña de publicidad en radio y televisión.

La campaña, que empezó el lunes 6 de marzo, se emitirá en Antena 3TV y Onda Cero. Hasta el 7 de abril, las telepromociones de Lizarran se emitirán en diferentes espacios de la cadena de televisión. Los Simpson, Pasapalabra, Buenafuente, Cinematrix, ¿Dónde estás corazón?, Rex y Espejo Público son los programas seleccionados por Lizarran para emitir su campaña.

“Para la campaña, Lizarran ha rodado cuatro telepromociones en una de sus tabernas que representan situaciones diferentes de la vida cotidiana pero con un mensaje y un final común en todos ellos: la filosofía de Lizarran, la combinación de la gastronomía tradicional con el ocio”, explica el portavoz de la cadena.

En el caso de Onda Cero, la emisora seleccionada por Lizarran para su campaña de radio, se emitirán micorprogramas en su espacio Gomaespuma que serán interpretados directamente por los presentadores, que adaptarán el mensaje de la televisión al medio radiofónico.

“En total, 21 telepromociones de TV y 25 microprogramas de radio, que convierten a Lizarran Tabernas Selectas en la primera cadena de restauración de nuestro país que emite una campaña de publicidad a nivel nacional”, idica el portavoz de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.