Fastway busca franquiciados en Cataluña

La firma de mensajería ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados en Madrid

Fecha: 09/03/2006

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente, ha celebrado su III Convención Anual de Franquiciados. El acto se celebró en Madrid y estuvieron presentes los franquiciados regionales, representantes de la central y el presente Ernie Williams, Consejero de Fastway Global, que actualmente desarrolla su actividad como Consultor Internacional en Franquicias en Gran Bretaña.

En la Convención de Franquiciados, la tercera que celebra Fastway en España, se trataron diversos temas de interés para los franquiciados, entre ellos la expansión de la franquicia en España y la optimización de resultados tanto de los Courier Franquiciados como de los Franquiciadores Regionales. “Los couriers franquiciados son la base del éxito de Fastway, por lo que su selección y su posterior buen funcionamiento son la clave para que los Franquiciadores Regionales obtengan buenos resultados ”, afirma Luis Cobreros de Paz, Socio Director de Fastway en España.

“Fastway se encuentra en pleno proceso de expansión en España, con el objetivo de alcanzar una cobertura total en todo el territorio nacional”, asegura su portavoz. “Actualmente, la enseña ya está presente en la mitad de las comunidades autónomas”.

Una de las prioridades para este año en cuanto a expansión es lanzar la Master Franquicia en Cataluña. “Cataluña es el mayor mercado de paquetería y mensajería a nivel nacional. Nuestra intención es estar presentes en esta comunidad lo antes posible. No buscamos inversores, buscamos emprendedores dispuestos a desarrollar nuestro modelo de negocios con ilusión y sabemos que probablemente ofrecemos una de las mejores oportunidades de negocio en el mercado” afirma David Teague, Socio Director de Fastway en España.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una red de más de 1.300 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos y Alemania. “Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá”, subraya su portavoz.

En España, Fastway ha concedido a Metrofast S.L. su Master Franquicia Nacional para implantar y desarrollar el negocio de mensajería y paquetería urgente en nuestro país. Un sector que mueve anualmente un volumen de facturación que supera a nivel internacional tres billones de euros y que viene creciendo a ritmo de un 15 % anual.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.