Du Pareil... au Mème retoma su expansión en España

La cadena de moda infantil quiere alcanzar los 80 establecimientos en nuestro país en 3 años

Fecha: 09/03/2006

Du Pareil... au Mème retoma su expansión en España Du Pareil... au Mème, enseña internacional francesa de ropa infantil, ha iniciado la expansión en España con la intención de alcanzar los 80 establecimientos abiertos en los próximos cinco años. “La firma crecerá en nuestro país, a través de tiendas propias y franquiciadas, a un ritmo de 15 aperturas anuales y con el objetivo de convertirse en un concepto alternativo a las propuestas ya existentes en el sector”, explica la central.

“La cadena, que está presente con 240 tiendas en Francia, Suiza, Portugal, Italia y Japón, ofrece un concepto en moda infantil donde destaca la renovación constante de sus productos. Las colecciones de Du Pareil... au Mème están compuestas por 1.200 referencias para cada temporada dirigidas tanto a bebés como a niños de hasta 14 años de edad”, comenta el portavoz de la enseña.

DPAM cuenta en España con 5 establecimientos abiertos bajo el sistema de franquicia y dos tiendas propias. La enseña está especialidada en ropa y accesorios, pero también ofrece en sus tiendas artículos de puericultura y calzado para niños. En España, de momento, comenzarán únicamente con la comercialización de prendas de vestir, aunque contemplan la posibilidad de introducir una sección de calzado. Para el director de la enseña en nuestro país, Richard Vidal: “La potencialidad del mercado español es muy grande y existen muchas posibilidades de un crecimiento sólido y rápido; ahora es un buen momento porque los clientes están abiertos a nuevos conceptos y el nuestro no tiene mucha competencia”.

Para abrir un establecimiento de DPAM se necesita un local de entre 80 y 120 metros cuadrados en primera línea de calle o en un centro comercial. La inversión necesaria ronda los 100.000 euros. Du Pareil... au Même es un grupo francés especializados en moda infantil y que tiene tres conceptos de negocio en uno: DPAM, DPAM bebé y DPAM Calzado. El grupo concentró durante el ejercicio de 2005 unas cifras de negocio de 131,9 millones de euros, incrementando en un 6% la cifra obtenida en el año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.