Eurocasa acude al Salón Inmobiliario de Andalucía

La cadena se presenta ante sus clientes en el sur mientras crece en el norte peninsular

Fecha: 08/03/2006

Eurocasa acude al Salón Inmobiliario de Andalucía Por cuarto año consecutivo la firma Eurocasa presenta sus productos en el IV Salón Inmobiliario de Andalucía. La central da relevancia a esta feria porque “reúne en Granada a numerosos clientes potenciales, con asistentes como la Diputación Provincial, numerosos ayuntamientos, Cajas y Bancos e importantes constructoras y promotoras de la comunidad”.

Eurocasa Centros Inmobiliarios ha cerrado 2005 con nuevas delegaciones en las provincias de Alicante, Ávila y Málaga, y consolidándose en zonas que ya tenía cubiertas como Córdoba, Granada y Jaén. “Este 2006 lo comenzamos abriendo la delegación centro-norte en Asturias, estamos llevando a cabo las obras para inaugurar en Ponferrada (León), y ya hemos alcanzado varios acuerdos a medio-corto plazo para las aperturas en Burgos, Santander, Gijón y Avilés”, indica el portavoz de la enseña.

Eurocasa lleva trabajando10 años en el sector inmobiliario y cuenta con 22 delegaciones operativas repartidas por todo el territorio nacional. “A corto plazo prevemos un crecimiento de unas 10 delegaciones en provincias como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla”, explica su portavoz, que incide en otros valores de la empresa. “Hace más de 2 años que los servicios centrales obtienen el certificado de calidad cumpliendo la norma ISO 9001:2000 con las marcas certificadores Ukas Quality Management y Lloys`s Register Quality Assurance”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.