SerHogarSystem abre un centro piloto

La firma de servicios a domicilio inaugura dos locales en Madrid y Barcelona

Fecha: 07/03/2006

SerHogarSystem abre un centro piloto La enseña de servicios domésticos y asistenciales, SerHogarSystem, ha abierto dos establecimientos en Madrid y Cataluña.

Durante el mes de febrero ha inaugurado una franquicia-piloto en Alcobendas, en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 13 establecimientos operativos. “Este nuevo local tiene como objetivo el lanzamiento de nuevas líneas de servicios añadidos a su apuesta por la calidad y servicio al cliente”, declara el portavoz de la enseña.
En el mes de marzo comienza a funcionar su cuarta franquicia en Cataluña, en Sant Joan Despí, para cubrir el Baix Llobregat.

Actualmente SerHogarSystem tiene 35 franquicias distribuidas en varias provincias españolas, y 10 en Méjico, Portugal y Andorra. “SerHogarSystem continúa cumpliendo sus previsiones de expansión”, explica su portavoz, “que pasan por llegar a las 50 franquicias operativas en España para el 2006”.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.