Il Caffè di Roma entra en Asia y los Emiratos Árabes

La red de cafeterías ha abierto locales en Singapur, Hong Kong y Abu Dhabi

Fecha: 07/03/2006

Il Caffè di Roma entra en Asia y los Emiratos Árabes La marca española de cafeterías italianas Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza, ha iniciado su expansión por el continente asiático con la apertura de su primer establecimiento piloto en Singapur, y, de un segundo local en Hong Kong.

La entrada de Il Caffé di Roma en Asia llega a través del acuerdo que la enseña de cafeterías ha cerrado con el holding empresarial de sociedades Coffee Gurus Private Limited, compañía que se encargará de la explotación de la marca en esta región.

“La apertura de estos dos nuevos establecimientos, los primeros de Il Caffè di Roma en el continente asiático, tienen como objetivo probar el grado de aceptación del concepto lejos de las fronteras europeas”, explica un portavoz de la cadena. “El objetivo de la compañía en este nuevo proyecto internacional es el de firmar, posteriormente, un acuerdo de master franquicia para que la empresa Coffee Gurus realice la expansión de la marca en Hong Kong y Singapur, un área que cuenta con una población de doce millones de habitantes y donde se está barajando la posibilidad de abrir un segundo local”.

Dentro de esta misma política de actuación, Il Caffè di Roma inaugurará en breve su primer establecimiento en los Emiratos Árabes, en la ciudad de Abu Dhabi gracias a un acuerdo con Alphamed, una empresa establecida en Dubai desde 1982, con negocios en toda la península arábiga. “El objetivo de la enseña es sentar las bases para la posterior firma del contrato de desarrollador de área a través de una red de locales propios”, especifica el portavoz de Il Caffè di Roma.

La cadena española de cafeterías Il Caffè di Roma está presente en Italia, Portugal, Francia, Asia y Emiratos Árabes con 30 establecimientos, de los 87 que forman la red. Para montar un establecimiento de Il Caffè di Roma se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80m2.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.