Drunken Duck llega a Cataluña

La cadena hostelera prepara su siguiente apertura en la localidad navarra de Tudela

Fecha: 07/03/2006

La cadena de restauración riojana Drunken Duck ha inaugurado un local en una nueva zona de Barcelona, en el Centro Comercial de Glorias. Cataluña es la tercera comunidad a la que llega Drunken Duck, tras abrir ocho establecimientos de La Rioja, y uno más en Madrid. La enseña está preparando una nueva apertura en Navarra, en la ciudad de Tudela.

La franquicia cerró el ejercicio de 2005 después de un solo año de vida con la apertura de tres locales franquiciados y con la previsión de abrir en el año 2006 cinco locales más.

“Queremos implantarnos en todo España, manteniéndonos fieles a nuestra oferta gastronómica, basada en productos de la tierra: desde el pimiento del piquillo, pasando por los productos de la huerta, hasta llegar a la amplia carta de vinos de nuestra denominación de origen”, explica un portavoz de la cadena, que asegura que “en Barcelona se respetan todas las señas de identidad de la enseña riojana”. “El horario de cocina es de ocho de la mañana a una de la madrugada. Se pueden encontrar desde platos combinados, bocadillos o hamburguesas para comer en un momento, hasta platos de mayor elaboración para disfrutar de una comida más sosegada. Y por supuesto un menú del día de cocina casera y económico que se sirve de una a seis de la tarde”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.