Tiendas UPI patrocina campeonatos de ajedrez y tiro con arco

La enseña de informática acudirá a las ferias de Expofranquicia y BNF

Fecha: 06/03/2006

Tiendas UPI patrocina campeonatos de ajedrez y tiro con arco Tiendas UPI patrocina por cuarto año consecutivo el Torneo Internacional de Ajedrez "Ciudad de Linares", en la primera edición que no se celebrará por primera vez íntegramente en Jaén. En esta ocasión, la primera parte del evento ha tenido lugar en la ciudad mejicana de Morelia del 18 al 26 de febrero del 2006. La segunda vuelta se desarrolla en la localidad andaluza de Linares con fechas del 3 al 10 de marzo de 2006. Los jugadores participantes son los siguientes: Veselin Topalov, actual campeón del mundo, Peter Leko, Vassily Ivanchuk, Peter Svidler , Ettienne Bacrot , Levon Aronian, Francisco Vallejo y Teimour Radjabov .

Además de este torneo de ajedrez, Tiendas UPI patrocinará el Campeonato de Europa de Tiro con Arco en Sala, que se celebrará del 13 al 18 de Marzo en el recinto ferial de Jaén, en la que se estima que participen en torno a 550 personas. Todo el equipamiento informático del campeonato corresponde a las diferentes series UPI de ordenadores y portátiles.

La cadena de tiendas de informática ha finalizado además recientemente la campaña "Todos.es", destinada a comunicar los beneficios de la sociedad de la información a la población. A través de esta iniciativa se calcula que se ha llegado a cerca de 1.700.000 ciudadanos.

Tiendas UPI ha acudido además a FranquiAtlántico, donde recibió el galardón a la empresa franquiciadora con mejor implantación en Internet. La enseña estará además presente en la próxima edición de Expofranquicia 2.006 – Feria de la Franquicia que se celebrará del 30 de Marzo al 1 de Abril en Madrid, y también en BNF Barcelona Negocios & Franquicias, que se desarrollará durante el mes de Mayo de 2.006 en la ciudad condal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.