Grupo Oda Viajes abre en Castellón

La cadena de agencias de viajes acudirá a Expofranquicia 2006

Fecha: 06/03/2006

Grupo Oda Viajes ha inaugurado una oficna franquiciada en Castellón, según indica la central, como un paso más en su “expansión en la zona de Levante”. Esta apertura, que tuvo lugar durante el cuarto trimestre del 2005 se une y complementa a la existente en la cercana población de Almazora.

La nueva agencia está situada en el numero 95 de la calle San Roque de Castellón. Dirige el negocio el propio franquiciado, Pablo Antonio Bernat Rubio, un joven empresario que recibió la formación del Grupo Oda Viajes. “Nuestra labor es mantener y desplegar una amplia oferta de todo tipo de destinos, que resulten interesantes y atractivos para los castellonenses”, explica un portavoz de la enseña.

El Grupo Oda Viajes en su nueva etapa de expansión acude este año a la Feria Expofranquicia 2006, que se celebrará en IFEMA-Madrid, del 30 de Marzo al 01 de Abril.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.