Charlotte presenta su nueva carta de cocktails

La cadena ha contado con la colaboración de Antonio Ojeda para elegir las nuevas especialidades

Fecha: 06/03/2006

Charlotte presenta su nueva carta de cocktails En colaboración con Antonio Ojeda, Campeón de Andalucía de coctelería, Charlotte lanza su nueva carta de cocktails. Las novedades son el Irish Blue, el Whiskey sour, el Lago Azul, el Sex on the Beach, el Blue King y el Orange, aunque la central también destaca otras especialidades como los sorbetes de vodka y los batidos con alcohol, y clásicos como la Caipiriña, el Mojito, el Dry Martini o la Margarita.

“Charlotte es el primer café-bar franquiciado sin exclusividad de suministro y con royalties fijos”, explica su portavoz, que subraya el que sus socios fundadores, Concepción Zafra y Sylvain Wils, han sido galardonados con el premio a nuevas actividades económicas del Ayuntamiento de Sevilla.
“Buscaron un negocio que funcionara desde las 7.30 de la mañana hasta la madrugada todos los días del año, y lo consiguieron”, comenta el portavoz. “No es una cafetería, no es una heladería, no es una cervecería, no es una coctelería, no es un bar de copas, lo es todo a la vez. Cinco negocios en uno, y todo ello en un local a partir de 80 metros cuadrados”.
Abrir un Charlotte requiere una inversión de 40.000 a 130.000 euros, según el estado del local, con el derecho de entrada incluido. La central ofrece la “posibilidad de financiar la inversión hasta los 40.000 euros y no se comisionan las compras de sus franquiciados”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.