Casas del Mediterráneo crece en la Comunidad Valenciana

La inmobiliaria abrirá 10 nuevas oficinas en marzo

Fecha: 06/03/2006

El Grupo Inmobiliario Casas del Mediterráneo tiene prevista la apertura en el mes de marzo de diez nuevas oficinas, la gran mayoría, ubicadas en la costa mediterránea. Estarán en Xàtiva (local que ya abrió sus puertas al público en febrero), Benicàssim, Cullera, Castellón, Denia, Els Poblets, Gandía, Massamagrell, Moncófar, Silla y Ribarroja.

La oficina de Xátiva, que ya se encuentra en funcionamiento, será inaugurada mediante una semana de actividades culturales y lúdicas en la capital de La Costera, en las que los protagonistas serán los vecinos del municipio, tanto los adultos como los niños, según la central. Con esta nueva iniciativa, Casas del Mediterráneo pretende involucrarse “en la vida de los ciudadanos de los municipios en los que se están abriendo oficinas, con la intención de que sepan que además de ofrecerles un servicio de calidad, transparente y cercano, queremos formar parte de la localidad, ser unos vecinos más, cuidar el medio ambiente y estar presentes en el día a día de cada localidad”, explica Gonzalo Calvo, director general del grupo inmobiliario valenciano.

“Las aperturas que están previstas para el mes de marzo, responden al plan de expansión iniciado por la compañía, que pretende crecer en la costa del Mediterráneo, donde existe un importante nicho de mercado por cubrir”, explica su portavoz. “La apertura de las nuevas oficinas ubicadas en la costa, se verá reforzada por el nuevo punto de venta que Casas del Mediterráneo prevé poner a disposición de sus clientes en Madrid, después del verano”.

La próxima apertura está prevista en Castellón, y será la semana que viene. “Es el primer punto de venta del grupo inmobiliario en la capital de La Plana, aunque antes de que finalice el año 2006, Casas del Mediterráneo tiene previsto abrir otras tres oficinas más en esta ciudad”, informa su portavoz. “En cuanto al resto de oficinas que se prevé abrir en marzo, la primera ha sido la de Cullera, seguida de Castellón, mientras que en breve se pondrá en marcha Benicàssim, Ribarroja y Silla. El resto, estarán disponibles para el público antes de que finalice marzo”.

Gonzalo Calvo explica que la intención de Casas del Mediterráneo es estar cerca de sus potenciales clientes allá donde se encuentren. “Nuestros valores empresariales están basados en la calidad de servicio, la confianza y la transparencia, y todo ello no puede transmitirse sin la proximidad y la cercanía de nuestro equipo de profesionales, que atienden a nuestros clientes de una manera personalizada. Por este motivo, donde detectamos que existe una demanda de nuestros servicios, intentamos tener siempre un punto de venta abierto”.

Con las nuevas aperturas, Casas del Mediterráneo cuenta ya con 43 oficinas y otras quince en proceso de apertura. El grupo inmobiliario pretende cerrar el ejercicio 2006 con una sesenta oficinas en la Comunidad Valenciana.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.