Bodega La Andaluza abre en Ourense

El presidente de la cadena considera un éxito que su concepto funcione en cualquier punto de España

Fecha: 06/03/2006

Bodega La Andaluza abre en Ourense La cadena de franquicias Bodega La Andaluza, dedicada a la cocina tradicional de tapas, entra en Galicia con la apertura de una nueva bodega franquiciada en Ourense. Al acto de inauguración oficial del restaurante acudió Diego Espinosa, presidente de la cadena, que tachó la convocatoria “de todo un éxito que pone de manifiesto una vez más la gran aceptación de nuestro modelo de negocio en cualquier punto del país”.

“El buen resultado conseguido por la franquicia en sus restaurantes se debe a que las enseñas principales de la bodega son los productos nacionales de alta calidad y su carta de vinos, elementos que distinguen a Bodega La Andaluza del resto de competidores”, explica la central. En su carta destacan los productos ibéricos, como el jamón de Jabugo, chacinas y carnes, los guisos típicos del sur, cazuelas, salmorejo, frituras de pescado, revueltos y conservas. Además, la Bodega presume de la carta de vinos como “exclusiva selección de los mejores caldos del país”.

El nuevo restaurante franquiciado está ubicado en la Calle Capitán Eloy, en el centro de Ourense. El local permanece abierto desde el desayuno a la cena. Esta Bodega es el décimo establecimiento abierto por la cadena de franquicias en la península ibérica.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.