Tisery crea un departamento de selección de personal

La enseña de cosmética ofrecerá una bolsa de empleo a sus franquiciados

Fecha: 03/03/2006

Tisery crea un departamento de selección de personal Tisery, enseña especializada en la comercialización de productos de cosmética y perfumería, acaba de presentar un nuevo departamento de selección de personal que tendrá como objetivo dar soporte tanto a sus tiendas propias como franquiciadas.

Al frente de este departamento la cadena Tisery ha puesto a Consuelo Lorente, “una psicóloga experta en recursos humanos, con más de 5 años de experiencia en este sector, quién será así mismo la responsable de la creación de una bolsa de empleo, a la que podrán recurrir los franquiciados a la hora de contratar personal para sus establecimientos, así como solicitar asesoramiento en materia de selección de personal”, según informa la central.

“El perfil de personal de las tiendas Tisery está integrado casi en su totalidad por mujeres, ya que los estudios de mercado realizados en el sector, valoran este dato como altamente positivo para el tipo de producto y sobre todo para los servicios de cuidado personal estético que se ofrecen en las tiendas”, indica un portavoz de la cadena de cosmética. “Además, la franja de edades está comprendida entre los 20 y los 35 años, con una formación especializada en estética, y cosmética. De hecho, la compañía prevé firmar acuerdos con las principales escuelas de Estética de la Comunidad Valenciana, para desarrollar un programa de prácticas que complementen la formación que se ofrece a las estudiantes”.

Tisery cuenta actualmente con 4 establecimientos propios. La marca acaba de iniciar un proceso de expansión a través de la fórmula de franquicia, con objetivos prioritarios en la zona de Levante, Cataluña y el centro de España. La inversión global estimada para montar una tienda Tisery es de 57.000 euros (incluido el canon de entrada de 5.000 euros), a lo que hay que sumar el surtido, que tiene una inversión aproximada de 50.000 euros aproximadamente, para un local de unos 100 metros cuadrados. La central estima que el plazo de recuperación de la inversión es de algo más de 3 años.

El perfil del franquiciado de Tisery es el de una persona emprendedora que quiera desarrollar un negocio como fórmula de autoempleo, con aptitud comercial y habituado al trato con el público, pero también capaz de gestionar una empresa y un equipo de trabajo.

Contacte con TISERY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.