MC AG. Inmobiliaria en México

La cadena de inmobiliarias participa por cuarto años consecutivo en la Feria Internacional de Franquicias del país azteca

Fecha: 03/03/2006

MC AG. Inmobiliaria participa en la XXIX Feria Internacional de Franquicias de México durante los días 8, 9 y 10 de marzo de 2006, que se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de la capital inca.

La madurez del mercado mexicano y la buena aceptación del sistema de franquicias que factura más de 4.000 millones anuales de us$, además de un gran apoyo legislativo de la administración central del país, han permitido un desarrollo espectacular de este sistema de distribución de productos y servicios que crece en México con una tasa media anual del 7%, según datos del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

“MC AG. Inmobiliaria quiere consolidar la presencia en el mercado mexicano, desarrollando su red de oficinas inmobiliarias y financieras” explica la central. La cadena está presente en este país desde 2004 con cinco oficinas en el Distrito Federal, desde donde prevé continuar su expansión a través de masters territoriales, especialmente hacia el norte del país.

“El modelo de negocio característico de MC AG. Inmobiliaria ha causado una gran expectación en el mercado mexicano debido a la unión de los dos sectores inmobiliario y financiero, asesoramiento continuo, formación universitaria homologada y una base de datos universal”, puntualiza un portavoz de la firma. Tras su implantación en Chile, México es el segundo país latinoamericano donde MC AG. Inmobiliaria está presente, con planes de expansión hacia otros países del entorno, como Ecuador, Brasil o República Dominicana.

“México representa un mercado de enorme interés para MC AG. Inmobiliaria ya que su población supera los 21 millones de habitantes”, explica la central, que hace público que “la franquicia en México está alcanzando una facturación equivalente al 3% del P.I.B. Los establecimientos franquiciados han más que triplicado sus puntos de venta en 6 años, pasando de 15.000 a mas de 54.000. Es interesante destacar que después de 5 años, entre un 90 y 95% de los establecimientos franquiciados logran mantenerse en el mercado frente a un 60% en la distribución minorista tradicional”.

MC AG. Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional, especializada en la intermediación inmobiliaria y en servicios financieros como hipotecas, préstamos personales o créditos al consumo.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.