Iboo presenta sus menús de autor

La cadena de restaurantes ofrece menús desde 9,50 euros

Fecha: 03/03/2006

Iboo presenta sus menús de autor Iboo, la cadena de restaurantes especializada en cocina mediterránea, presenta sus nuevos “menús de autor”, que están disponibles en todos sus establecimientos desde el 1 de marzo. La nueva propuesta gastronómica ha sido elaborada íntegramente por Mario Sandoval, chef y socio de Iboo desde sus inicios. Para cubrir los gustos y necesidades de sus clientes se han elaborado tres tipos diferentes de menús con diferentes precios.

El más asequible es el Menú del Día por 9,50 euros, que consta de cinco primeros (crema de setas con crujiente de hongos, arroz negro con chipirones, pastel de tres verduras con aceite de hierbas, paccheri con pomodoro y queso fresco, ensalada de queso de cabra con bacon y mango), cinco segundos (carpaccio de ternera con aceite de oliva y parmesano, muslos de capón rellenos de piña y setas, ternera estofada con zanahorias y romero, coca de gambas con crema de chalotas y queso, lomos de sardinas con ecalibada de verduras) y postre.

El Menú Mediterráneo cuesta 13,50 euros y está compuesto por cinco primeros (crema de patata y romanescu, tarrina de vieiras con vinagreta de balsámico, risotto de mascarpone con setas, entrada de pasta con salsa de yogurt y bacon) cinco segundos (filetes de lenguado con reducción de uva y estragón, dados de salmón con salsa de cítricos, sorpresa de lechón confitada con salsa de calabaza y suprema de pintada con crema de puerros y gambas) y una cuidada selección de postres (crujiente de chocolate blanco y fruta de la pasión, semifrío de yogurt con frutas del bosque, milhojas de chocolate con espuma de coco y piña, pastel de queso con mermelada de tomate, espuma de mandarina y clavo con helado de chocolate y espuma de leche merengada con helado de frambuesa, además de una gran variedad de helados).

El Menú Iboo, de 17,50 euros, también tiene cinco primeros (timbal de crustáceos al eneldo, arroz meloso de pato, ravioli de hongos con compota de berenjena, ensalada de cereales y frutas o cualquier entrada del menú mediterráneo), cinco segundos (lomos de dorada con salsa de azafrán, chipirones sobre cebolla caramelizada, solomillo de cochinillo con puré de especias, carpaccio de avestruz con queso brie o cualquier segundo del menú mediterráneo), junto con una gran variedad de postres (crujiente de chocolate blanco y fruta de la pasión, semifrío de yogurt con frutas del bosque, milhojas de chocolate con espuma de coco y piña, pastel de queso con mermelada de tomate, espuma de mandarina y clavo con helado de chocolate, espuma de leche merengada con helado de frambuesa, así como helados variados).

La cadena de restauración Iboo inició su actividad en junio de 2004 y actualmente cuenta ya con cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid. Tiene previsto inaugurar alrededor de veinticinco en los próximos cinco años en Madrid, Barcelona y Valencia. Entre los planes de la empresa, a corto plazo, se encuentra también el de dar el salto fuera de España e implantarse en las más importantes ciudades europeas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.