Moblerone supera los 40 centros

La enseña de muebles abre en Valencia el establecimiento número 41 de la cadena

Fecha: 02/03/2006

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone abre una superficie comercial en Puerto de Sagunto. Con esta nueva tienda, la empresa cuenta ya con dos establecimientos en la provincia de Valencia, nueve en la de Alicante y otros tres en Castellón, con lo “reafirma su posición como la tercera franquicia de la Comunidad”, según su central.

La nueva mueblería, que abrirá sus puertas el sábado 4 de marzo, dispone de una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados y está situada en el Polígono Industrial Ingruinsa de Puerto de Sagunto. La apertura ha supuesto una inversión de 400.000 euros y dará empleo directo a seis trabajadores, junto a un grupo de autónomos de montaje y reparto.

Con esta apertura, Moblerone contará ya con 14 tiendas distribuidas por toda la Comunidad Valenciana y un total de 41 en el territorio nacional, tras las recientes aperturas en Dénia, Castellón y Zafra (Badajoz).

La empresa alicantina maneja unos datos de facturación que han pasado de 17 millones de euros en 2000 a 72 millones durante el pasado ejercicio. El grupo cree que la estrategia que le ha llevado a dar este gran salto ha sido su plan de expansión, con el que ha pasado de 10 superficies de venta en 2000 a las 41 actuales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.