Mex aumentó su facturación un 16%

La compañía apunta a que la clave estuvo en los nuevos servicios e infraestructuras

Fecha: 02/03/2006

Mex, enseña de transporte urgente con más de 200 agencias en todo el territorio nacional, facturó el pasado año 171,31 millones de euros (28.503 millones de pesetas), lo que supone un incremento del 16% frente a la facturación obtenida en 2004, según los datos de la central, que asegura que obtuvo mayor presencia en el mercado con el incremento de un 20% de nuevos clientes.

“Estamos satisfechos con la línea de crecimiento y constante evolución que mantiene la compañía, así como del buen trabajo y el esfuerzo realizado por todos nuestros franquiciados, que son pieza clave de nuestro éxito”, explica Pilar Pérez, directora de expansión de MEX.

La compañía cree que “los buenos resultados obtenidos en 2005 fueron propiciados por mejoras en los servicios e infraestructuras”. La enseña lanzó al mercado el nuevo Servicio Internacional, a través de un acuerdo firmado con el grupo IBERIA que “garantiza mejores plazos y mayor cobertura”, según apunta la central. “Por otra parte, la instalación de cintas transportadoras y arcos lectores de seguridad en todas las plataformas, supuso un importante avance tecnológico y de calidad en el servicio, reconocido con la renovación, por séptimo año consecutivo, de la Certificación de Calidad ISO 9001-2000”. La compañía también subraya que “durante este año, Mex firmó importantes acuerdos con empresas como BBVA, Sol Meliá y Renault, obteniendo importantes ventajas para todos los miembros del grupo”.

Mex, empresa de Transporte Urgente, se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress. En 1996 cambió su nombre a como Grupo Mex y adoptó la fórmula de franquicia.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.