El take away de Assia in Wok

La cadena de restaurantes asiáticos ofrece sus más de 50 platos para llevar

Fecha: 02/03/2006

El take away de Assia in Wok Assia in Wok, la red de franquicias especializada en cocina asiática, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio take away.

“Esta iniciativa supone una novedad dentro del sector de los asiáticos, que la compañía ha puesto en funcionamiento con el objetivo de prestar un mayor servicio a sus clientes, al mismo tiempo que aporta un valor añadido a su concepto de negocio”, explica su portavoz. Para llevarlo a cabo la enseña ha contado con la ayuda de una empresa especializada, que garantiza la conservación de los alimentos en perfecto estado desde que se cocinan hasta su posterior consumo.

Assia in Wok, que ya tiene operativo este servicio en los tres establecimientos de la cadena en Madrid, tiene previsto implantarlo en cada una de las franquicias que se abran en un futuro. Así los clientes podrán recoger en los locales, previo pedido telefónico o en el mismo restaurante, cualquiera de los más de 50 platos que componen la carta, que incluye recetas vietnamitas, thai, indonesios, coreanos, japoneses, mongoles e indios entre otros.

Con el respaldo de tres establecimientos propios la cadena ha comenzado recientemente a franquiciar su concepto de negocio con el objetivo de implantarse a medio plazo en las principales capitales de provincia españolas. La inversión necesaria para instalar un restaurante Assia in Wok gira en torno a 180.000 euros, para establecimiento tipo de aproximadamente 180 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.