Ediprem firma sus 2 primeras franquicias

La firma de regalo publicitario quiere acabar 2006 con 4 asociados

Fecha: 02/03/2006

Ediprem firma sus 2 primeras franquicias Ediprem, franquicia especializada en regalo promocional, de empresa y publicitario, acaba de abrir sus dos primeros centros franquiciados, que cubrirán las comunidades autónomas de La Rioja-Navarra y la Comunidad Valenciana. “Con estas aperturas, Ediprem alcanza ya el 50% de sus planes de expansión anuales, que pasan por la incorporación de cuatro franquicias”, explica la central.

“Ambos franquiciados cuentan con un área de exclusividad suficientemente amplia como para desarrollar plenamente su capacidad empresarial”, explica la central, que subraya que esta es la característica clave de la franquicia Ediprem. “Se conceden zonas de exclusividad más extensas de lo habitual con el objetivo de que el franquiciado haga negocio y se beneficie al máximo de los servicios que le ofrecemos, ya que la rentabilidad del franquiciado es nuestra máxima preocupación desde el principio”, explica Manuel Perozo, Director de Franquicias de Ediprem.

Con estas dos primeras aperturas, Ediprem cumple al 50% sus planes de expansión previstos para este año. La empresa prevé finalizar el año con cuatro centros franquiciados aunque la central asegura que “mantiene contactos para abrir hasta tres franquicias más a medio plazo”.

Según sus cifras, la facturación global de todas las empresas que conforman el grupo Ediprem superó los 5 millones de euros en 2005, el mismo año en que la empresa inició su expansión como franquicia.

Los nuevos asociados están convencidos de la viabilidad del negocio. “La Comunidad Valenciana es el tercer mercado económico más importante de España. Por tanto, hay un importante tejido empresarial que, hasta ahora, estaba desatendido en cuanto a publicidad no convencional”, explica David Martínez, nuevo franquiciado. “Antes de asociarnos a Ediprem, comprobamos que en la Comunidad Valenciana no había apenas empresas ofreciendo un servicio y una gama de productos comparable a la nuestra”.

Por su parte, Eduardo Parellada, el otro nuevo asociado afirma que “actualmente, la publicidad convencional reduce su eficacia porque está llegando a su nivel de saturación. Por eso, una empresa puede conseguir mejores resultados si aplica estrategias no convencionales, como la creación de regalos promocionales y publicitarios que sean originales y que sorprendan al cliente final”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.