Plus alcanza los 229 supermercados en España

La multinacional alemana ha invertido 650.000 euros en su última apertura en la Línea de la Concepción

Fecha: 01/03/2006

La multinacional alemana Plus ha inaugurado hoy un nuevo establecimiento de su cadena de supermercados en La Línea de la Concepción. Este centro, que es el primero de la compañía en la ciudad gaditana y el número 229 a nivel nacional, ha sido construido sobre una parcela de 3.100 metros cuadrados con 60 plazas de parking gratuito. El establecimiento cuenta con servicios de carnicería, frutería y pan fresco. La inversión realizada por PLUS asciende a 650.000 euros, y creará 15 puestos de trabajo directos, según los cálculos de la central.

La apertura de este establecimiento convierte a la provincia de Cádiz en la tercera en número de supermercados PLUS, tras Madrid y Sevilla. “La Línea de la Concepción y toda la provincia de Cádiz representan un mercado en expansión, por esta razón queremos refrendar nuestro compromiso con el consumidor gaditano inaugurando esta nueva tienda, que se suma a las 22 ya existentes en la provincia, y a las 67 en Andalucía”, afirmó Vicente Moreno, Director Regional de Plus.

Coincidiendo con su 10º Aniversario en España, Plus ha finalizado un plan de actualización y renovación de todas sus tiendas en nuestro país reforzando su imagen de marca con los “Chiquiprecios”.

A nivel internacional, la cadena de supermercados perteneciente al grupo Tengelmann cuenta en la actualidad con cerca de 4.000 establecimientos en nueve países europeos. Su matriz alemana, multinacional de venta al por menor de alimentación, textil, non food y suministros del bricolaje, opera en Europa con las marcas PLUS, Obi, Kik, y Kaiser’s Tengelmann, y emplea a más de 184.000 personas en 7.300 establecimientos repartidos por 16 países en Europa. En norteamérica está presente con las tiendas de alimentación A&P.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.