PeLuChaRia abre su quinta tienda

La firma de peluches personalizados quiere segur su expansión en Cataluña y Levante

Fecha: 01/03/2006

PeLuChaRia abre su quinta tienda PeLuChaRia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, pondrá en funcionamiento un nuevo establecimiento el próximo 10 de marzo en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid).

El local, propiedad de la central, se suma a las cuatro franquicias que la enseña tiene en nuestro país, cuatro de ellas en la Comunidad de Madrid y una más en Málaga. El objetivo de la compañía es continuar su expansión con aperturas en las principales capitales de provincia, sobre todo en Cataluña y Levante, regiones prioritarias para su crecimiento.

“Pelucharia se caracteriza por ser la única enseña especializada en la venta de peluches personalizados a nivel nacional”, explica un portavoz de la enseña, que cifra la facturación de la cadena el pasado años en “más de 500.000 euros”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.