Guinness Oficial Irish Pub con el torneo Seis Naciones

La cadena de pubs irlandeses promocionará el evento regalando polos a sus clientes

Fecha: 01/03/2006

Guinness Oficial Irish Pubs, los pubs irlandeses de las Cervecerías Temáticas Heineken promociona el Seis Naciones, el torneo de rugby más importante del año, regalando equipamiento deportivo. Hasta el 19 de marzo, los clientes de estas tabernas podrán conseguir polos con los colores de las seis selecciones de rugby que participan en el torneo: Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia. Así, cada establecimiento de la cadena repartirá polos negros con una banda horizontal roja, verde, azul o blanca, de las tallas X y XL.

“Para conseguirlos los clientes tendrán que simular que son los entrenadores de su selección nacional”, explica la portavoz de la firma. “Al pedir una Guinness el camarero les dará un balón adhesivo y una pizarra de entrenamientos que simula un campo de rugby. Tendrán que reunir ocho balones y pegarlos en los espacios reservados para ellos, que simulan la posición de los jugadores del equipo, para completar la gran jugada. Una vez que la haya completado puede canjear la pizarra por su polo”.

La central proporciona a los locales Guinness Oficial Irish Pub el material necesario para la promoción y sus anuncios, para que ambienten su local. “Este material consiste en un DVD con imágenes de la promoción, tiras de banderines con forma de pintas de Guinness, carteles con información sobre la promoción, aéreos representando un balón de rugby y “table tents”, aparte de pizarras de entrenamiento, pegatinas de balones y los polos-premio en sí”, apunta la portavoz.

“La promoción del Torneo Seis Naciones es una de las iniciativas que Temáticos Heineken España pone en funcionamiento en sus cervecerías con el fin de promover y arraigar la cultura de la cerveza entre los consumidores españoles”, explica la central. Hay más información sobre ella en un microsite especial en la web www.pubirlandes.com.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. En conjunto suman más de 450 establecimientos

Contacte con OFFICIAL IRISH PUB

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.