Midas presenta sus cifras del 2005

La cadena de servicios para el automóvil ha incrementado un 8% su facturación

Fecha: 28/02/2006

Midas, la cadena de reparación rápida y mantenimiento de automóviles, ha finalizado el ejercicio fiscal 2005 con un incremento del 8% en su cifra de facturación, según los datos ofrecidos por la central. En este periodo la cadena ha registrado una cifra de negocio de 52,35 millones de euros.

Por áreas de servicio, las que han concentrado en 2005 un mayor porcentaje de ventas han sido el recambio de neumáticos, con un 29,4% de las ventas totales, el mantenimiento, con un 25,4% y el recambio de frenos, con un 24%. Por su parte, los servicios de recambio de tubos de escapes han supuesto un 7,4% de las ventas y los amortiguadores han representado un 6,8% de las ventas totales de la cadena durante el pasado año.

En opinión de Frédéric Lacroix, director General de Midas España, “el incremento de la cifra de negocio de la cadena pone de manifiesto la consolidación de la marca Midas en España y la popularidad de su fórmula de servicio entre los conductores, que consideran que es la mejor alternativa para mantener sus vehículos en perfecto estado, sin cita previa, con precio cerrado y con los plazos de garantía más amplios del sector.”

Midas cuenta en la actualidad con 135 centros en toda España, 18 gestionados en régimen de propiedad y 117 gestionados en régimen de franquicia.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.