Grupo Enerpal guía a profesionales malteses

La delegación de Pamplona ilustra los beneficios de las energías renovables con casos prácticos

Fecha: 28/02/2006

Grupo Enerpal guía a profesionales malteses Grupo Enerpal, empresa dedicada al diseño y montaje de instalaciones para el aprovechamiento de las energías alternativas, ha colaborado en la difusión de los beneficios de las energías renovables a través de su delegación de Navarra, ante un grupo de profesionales procedentes de Malta.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Agencia Energética de Navarra y el Centro Nacional Integrado de Formación de Energías Renovables. La delegación que Grupo Enerpal tiene en Navarra actuó de guía en la visita de este grupo a varias instalaciones solares desarrolladas en Pamplona.

La visita se encuadra dentro de un programa cuyo objetivo es ampliar los conocimientos sobre las energías renovables y su aplicación a la edificación para este grupo compuesto por once profesionales cualificados, responsables del mantenimiento, rehabilitación y construcción de más de 100 escuelas del estado de Malta. El interés de esta formación se debe a que el Departamento de Planificación y Desarrollo de Malta pretende incluir en las escuelas las energías renovables con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos de Kyoto.

Grupo Enerpal cuenta con una red de 50 centros a nivel nacional. Ha realizado más de 4.000 instalaciones para clientes de diferentes ámbitos: empresas, cadenas de hoteles, gasolineras, ayuntamientos, diputaciones provinciales, colegios, polideportivos, residencias de ancianos, albergues, centros culturales, núcleos rurales aislados, explotaciones agrícolas y ganaderas y una larga lista de particulares Entre sus clientes se encuentran compañías como Vodafone, L´Óreal, Endesa, Eren, Greenpeace,o la Confederación Hidrográfica del Duero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.