Factor House prepara 6 aperturas

Los nuevos locales estarán ubicados en Asturias y la Caomunidad Valenciana

Fecha: 27/02/2006

Factor House prepara 6 aperturas FactorHouse, empresa asturiana especializada en servicios inmobiliarios, prepara la apertura de seis nuevas franquicias en Asturias y en la Comunidad Valenciana. En pocas semanas abrirán sus puertas dos nuevas agencias inmobiliarias situadas en Oviedo, una en Avilés, otra en Lugones, otra en Sama de Langreo y la primera en la Comunidad Valenciana, localizada en Alicante.

La central ha anunciado que “con estas seis próximas aperturas FactorHouse ejecuta los planes de crecimiento previstos para este ejercicio y que marcan la firma de dos franquicias mensuales”, y mantienen su objetivo de cerrar el año con medio centenar de agencias inmobiliarias (actualmente, cuenta con una red de 28 agencias).

A estas seis nuevas agencias se pueden unir otras en breve, según los datos ofrecidos por la central, ya que esta mantiene negociaciones para abrir nuevas franquicias en distintas localidades gallegas y en Andalucía, comunidad en la que FactorHouse cuenta con una agencia inmobiliaria en Almería desde hace más de un año.

“Para este año, nos hemos marcado el reto de incorporar dos franquicias al mes a la red FactorHouse y de entrar en los importantes mercados de la Comunidad Valenciana y de Madrid. Sin duda, iniciar el año con seis aperturas es un buen trampolín para cumplir estos planes de expansión y para confirmar que FactorHouse alcanza la mayoría de edad como franquicia y puede abordar plenamente su expansión nacional”, explica Bernardo San Miguel, Director General de FactorHouse.

Esta franquicia tiene 28 centros en Asturias, Galicia, Andalucía y la Comunidad Valenciana. La inversión estimada para abrir una agencia FactorHouse es de 36.000 euros. El local debe medir, como mínimo, 50 metros cuadrados y debe situarse en una zona de paso. FactorHouse presenta un modelo de negocio rentable en localidades con, al menos, 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.