Duck Fin participa en el Congreso de Jóvenes Empresarios de Galicia

250 emprendedores participaron en las conferencias sobre gestión, marketing y comunicación empresarial

Fecha: 27/02/2006

Duck Fin, asesoría hipotecaria especialista en gestión de financiación a particulares, participó en el I Congreso de Jóvenes Empresarios de Galicia que tuvo lugar entre el 23 y el 24 de febrero Vigo y que contó con la participación de empresarios y expertos en gestión, marketing y comunicación empresarial.

“Duck Fin protagonizó la única ponencia dedicada a proponer una empresa como modelo de éxito a los más de 250 emprendedores y gestores que participaron en este congreso, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE-Vigo, que celebra así su décimo aniversario”, explica la central.

Manuel Dafonte, Socio Fundador de Duck Fin, expuso su ponencia “Duck Fin: de una idea a una joven empresa”, en la que explicó la historia de esta empresa que inició su actividad en Vigo, en el año 1993, y que desde entonces ha conseguido una red de 15 centros en toda España y ha financiado la compra de 10.000 viviendas.

En su ponencia, Manuel Dafonte incidió en “la importancia que ha tenido para Duck Fin su apuesta por la calidad y la diferenciación”. “El único objeto de negocio de Duck Fin son las hipotecas de clientes que no presentan ni incidencias ni situaciones difíciles y, por ello, podemos prestar un servicio personalizado y con un alto nivel de especialización. El saber hacer demostrado durante estos trece años y el importante número de operaciones gestionadas convierten a Duck Fin en una de las entidades con mayor grado de reconocimiento entre los profesionales del sector inmobiliario, asegurador y financiero de las zonas en que opera”, explica Manuel Dafonte, que a lo largo de su trayectoria en Duck Fin ha destacado por su compromiso en distintas asociaciones empresariales.

En el ámbito empresarial, las previsiones de Duck Fin para este año pasan por la apertura de nueve franquicias en toda España. A día de hoy, esta empresa ya ha confirmado la apertura de centros franquiciados en Madrid noroeste, Las Palmas de Gran Canaria y Asturias y participará en una de las principales ferias de franquicias de toda España, Expofranquicia, que se celebrará en Madrid del 30 de marzo al 1 de abril.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.