Cuisines Plus abre su segundo local en España

La firma especializada en cocinas integradas se ha instalado en Pamplona

Fecha: 27/02/2006

La enseña especializada en mobiliario de cocina Cuisines Plus ha inaugurado un nuevo establecimiento en Pamplona, en el Poligono Comercial de Multiva Baja. Este local cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y con 27 exposiciones de cocina ambientadas y decoradas. “El cliente puede encontrar en este espacio el mayor surtido de cocinas integradas al mejor precio y siempre a medida”, explica su portavoz, que resalta que “la aceptación del publico ha sido excelente a juzgar por la cantidad de visitantes que se ha recibido durante los primeros días de vida del establecimiento”.

Con esta apertura la marca Cuisines Plus continua su expansión y crecimiento en el mercado español. La enseña suma ya dos locales operativos en España (Pamplona y Vigo) y más de 75 en Francia. “La previsión es que al finalizar el año el numero de establecimientos en España sea superior a 7”, concreta la central, que deja claro que están especialmente volcados en la búsqueda de candidatos franquiciados en poblaciones con población superior a 100.000 habitantes. El establecimiento debe tener una superficie superior a 400 metros cuadrados y ubicado en parques comerciales, polígonos o zonas de gran actividad empresarial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.