Burger King abre en el aeropuerto de Palma

La hamburguesería llegará a un público internacional y tendrá más clientes en verano

Fecha: 27/02/2006

La cadena de restauración rápida Burger King ha inaugurado un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Con esta apertura la compañía ya suma 40 hamburgueserías en Baleares. El restaurante de Palma de Mallorca es de tipo “in line” o tradicional y pertenece al franquiciado Select Service Partner. Cuenta con 118m² y 60 asientos en sala compartida.

“Al año pasan alrededor de 166 millones de pasajeros por los aeropuertos de España y el de Palma es uno de los más transitados con más de 22 millones en 2005. Estas cifras convierten la ubicación del nuevo restaurante en óptima tanto desde el punto de vista comercial como de visibilidad de marca”, afirma Juan Olave, director de Desarrollo de la enseña en España. El tráfico del aeropuerto Son San Joan es fundamentalmente internacional y alcanza sus niveles más altos en la época estival.

Burger King ha aprovechado para recordar que su oferta de productos se ha ampliado recientemente con la incorporación de las hamburguesas Angus, Tendercrisp Chicken y Tendercrisp Chicken 3 quesos, además de productos “light” dentro de su oferta “King Delight”.

El sistema Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en más de 67 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de los restaurantes de la cadena están gestionados por franquiciados independientes. Burger King Holdings, Inc., es una compañía privada e independiente que pertenece al consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.