Odre y Hogaza renueva su carta

La firma de restauración española incluye recetas ligeras

Fecha: 24/02/2006

Odre y Hogaza, la enseña de restauración dedicada a la comercialización de productos típicos españoles, acaba de incorporar nuevos productos en su carta. Entre los platos que ha añadido recientemente a su oferta la central destaca la parrillada de verduras, que “responde a la tendencia de degustar platos más ligeros”, y renovación semanal de sus cazuelas.

La cadena Odre y Hogaza informa de los horarios específicos para consumir sus productos. “En los desayunos ofrecemos pan de hogaza, molletes, zurrapas, mantecas y bollería recién hecha. A la hora del aperitivo se puede tomar un surtido de tapas frías y calientes. Para comidas y cenas la cadena presenta varios platos tradicionales de carnes, pescados, quesos y embutidos”. La central destaca también su carta de vinos.

La cadena Odre y Hogaza aspira a abrir franquicias por todo el territorio nacional. Para los próximos meses está prevista la apertura de nuevos establecimientos en distintas zonas de Andalucía, Comunidad de Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m2. Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.