Etam planea abrir al menos 15 tiendas en la península durante 2006

La enseña de lencería no ha cerrado ninguna tienda en España desde que abriese la primera hace 22 años

Fecha: 24/02/2006

Etam planea abrir al menos 15 tiendas en la península durante 2006 La cadena de lencería y moda Etam continúa su fuerte y sólida expansión en España y Portugal. Para este año 2006, Etam tiene previsto abrir de 15 a 20 nuevas tiendas en la península. Dentro de esta previsión, la compañía francesa ya ha firmado 8 nuevas aperturas a lo largo del año 2006, tienen 4 proyectos más en negociaciones muy avanzadas

En la Península Ibérica, Etam tiene un total de 72 tiendas. En España cuenta con 69 tiendas, de las que 50 son tienda propias y 19 en franquicia; y en Portugal tiene 3 tiendas. En la actualidad, la cadena de moda francesa cuenta con más de 394 puntos de venta de lencería en 26 países.

La central, quiere destacar un dato en nuestro país. “Desde su primera apertura en España en 1984, hasta la fecha, han pasado 22 años y todas las tiendas siguen operativas, no habiéndose producido todavía ningún cierre”.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.