Escalera Europea presenta nuevas instalaciones

La firma francesa ha reunido a sus franquiciados españoles para mostrarles su nuevo catálogo

Fecha: 24/02/2006

Escalera Europea, la franquicia especializada en escaleras y andamios, se ha reunido este mes con sus franquiciados españoles. La central ha querido presentarles las principales novedades comerciales para el 2006 en la nueva sede de la compañía en Barcelona, en la localidad de Cornellá de Llobregat.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 500 m2, y dispone de un hall de exposiciones para productos industriales y escaleras de interior. La central informa de que “en ella se impartirá también, a partir de ahora, la formación a los nuevos franquiciados de la red en España”. La compañía explica que la antigua sede situada en la Carretera de Santa Coloma (Girona) seguirá estando en manos de la central de Escalera Europea, pero como tienda exclusivamente.

El nuevo local está situado en el Polígono Almeda de Cornellá, en el Passeig del Ferrocarrils Catalans 239. “Hemos seleccionado esta ubicación porque está emplazada en un polígono de gran actividad y gran confluencia de público. A nuestro nuevo establecimiento puede accederse desde la salida 15 de la Ronda de Dalt, el cinturón que rodea a la ciudad condal”, explica Georges Morales, director general de la franquicia.

En la reunión celebrada se presentó también el nuevo catálogo de Escaleras de Interior, así como el nuevo catálogo general que se publicará a finales de primavera con nuevo formato y productos.

Escalera Europea cuenta con seis centros en España. Los propios mencionados de Barcelona y Girona, y otros cuatro franquiciados en Pamplona, Sevilla, Tarragona y Zaragoza. En Francia, donde posee 38 establecimientos, acaba de inagurar dos nuevos, en Brest, Lorient y Orleans. También está presente en Mónaco (1), Bélgica (2), Luxemburgo (1) y Portugal (1).

La compañía ha desvelado que también mantiene conversaciones avanzadas para aperturas en Burgos y Granada. La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia ronda los 66.000 euros, incluyendo el canon de entrada y el stock inicial. El local Escalera Europea tendrá preferentemente al menos 250 m2 y se localizará en la periferia de las ciudades, cerca de carreteras con paso fluido de vehículos.

Contacte con ESCALERA EUROPEA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.