Los resultados de “Re/Max for Kids”

La promoción “Un dibujo, una sonrisa” de la cadena inmobiliaria ha recaudado 2.689 euros para Aldeas Infantiles SOS

Fecha: 23/02/2006

Los resultados de “Re/Max for Kids” La compañía internacional de franquicias inmobiliarias Re/Max ha presentado los resultados de su campaña navideña “un dibujo, una sonrisa”, que se ha desarrollado en el marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa, Re/Max for Kids, que la filial española realiza en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS desde abril de 2003.

Tras la excusa de un concurso de dibujo infantil con “el hogar” como eje temático, la inmobiliaria ha ido donando un euro a la ONG por cada participante inscrito. El resultado de la campaña han sido una recaudación de 2.689 euros para Aldeas Infantiles SOS, y 8 niños participantes premiados con estuches de pintura.

Tras tres años de funcionamiento del programa, la central destaca que “Re/Max for Kids ha recaudado más de 69.000 € a favor de esta ONG y más del 30% de los profesionales de la red están inscritos en el mismo”. Los miembros de RE/MAX participan voluntariamente en el programa, donando una cuota mínima anual de 100 €. Según los datos de la empresa Murcia y Galicia son las comunidades que más han crecido en el número de oficinas implicadas con el programa en 2005, mientras que Madrid, Andalucía y Cataluña son las que concentran el mayor número de oficinas inscritas.

Esta ha sido la primera edición del concurso de pintura, en el que podían participar los niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años, pero la organización ha expresado su intención de hacerlo anual. Las pasadas Navidades dio comienzo el 10 de Noviembre de 2005 y finalizó el 17 de Enero de 2006 con el sorteo de regalos. Para este año se prevé que las fechas sean parecidas, pero la promoción entre las delegaciones empezará antes para que se adhieran más franquiciados al proyecto, según la central.

La red Re/Max es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 62 países. Actualmente está presente en 29 Estados de Europa, que agrupan a más de 1.300 franquicias y más de 7.000 asociados. En España opera desde 1995, desde entonces ha abierto 160 franquicias en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.