BoConcept asiste a Casa Decor Madrid

La firma expondrá un ático diseñado por Miguel Ángel García Caridad

Fecha: 23/02/2006

BoConceptâ participa por primera vez en Casa Decor Madrid donde presentará el concepto de casa para parejas jóvenes. Será el próximo 28 de febrero cuando tendrás la oportunidad única de visitar el ático decorado íntegramente por el diseñador Miguel Ángel García Caridad.

Dentro del ático abuhardillado, estilo loft, se han creado diferentes estancias utilizando materiales nobles y modernos como el metacrilato naranja. Para los suelos se ha empleado tarima tratada en pintura negra, destacando las texturas de forja y los tonos gris marengo.

El mayor protagonismo lo tiene el espacio único formado por la sala de estar y comedor, que ha sido concebido con un aire chill-out. Y en esta línea, el amplio sofá Nova es una pieza esencial para relajarse y disfrutar de una sobremesa con amigos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.