ServiceMaster Clean presenta los resultados de 2005

Su filial española ha alcanzado los 10 millones de euros de facturación

Fecha: 22/02/2006

ServiceMaster Clean presenta los resultados de 2005 ServiceMaster Clean, multinacional norteamericana especializada en servicios de limpieza, acaba de hacer públicos sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2005. La central asegura que han alcanzado una cifra global de 3.239 millones de dólares de facturación, “lo que supone un incremento neto del 5,5% respecto a 2004, y ratifica la buena marcha de la empresa, en un sector que demuestra seguir en constante crecimiento”.

En lo que respecta al mercado español, en el que la compañía está presente desde 1992, “los resultados del ejercicio 2005 han alcanzado la cifra de 10 millones de euros de facturación, un 7% más que en 2004”, señala la central. “Además, este ejercicio se ha caracterizado por la apertura de nuevas delegaciones de la empresa en Zaragoza y en Vigo, para reforzar esas zonas de influencia, y por la consolidación de los 75 centros ServiceMaster”.

“Entre los principales retos de la empresa para el 2006, destaca la activación de su estrategia de expansión a través de centros propios y franquiciados en toda la geografía nacional y la concentración de esfuerzos en el segmento de mercado donde es mas fuerte, en el servicios a empresas de tamaño medio”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.