Midas abre garajes en Madrid y Canarias

Carabanchel y Telde son las nuevas ubicaciones con las que la firma suma 135 centros en toda España

Fecha: 22/02/2006

Midas, la cadena de centros de reparación rápida del automóvil, ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos, uno en Carabanchel (Madrid) y otro en Telde (Gran Canaria). De este modo, Midas eleva a 135 su número de centros en toda España, de los que 117 están gestionados en régimen de franquicia y 18 son propiedad de la compañía.

El establecimiento de Carabanchel es el número 38 de la cadena en Madrid y está situado en la Avenida de la Peseta con Salvador Allende. Este nuevo centro, que se gestionará en régimen de franquicia, tiene una superficie de 250 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 240.000 euros y la creación de 5 puestos de trabajo.

El local Midas de Telde eleva a tres el número de establecimientos de la cadena en las Islas Canarias. Está situado en Las Rubiesas – Cruce de Melenara de Telde, en la isla de Gran Canaria. El centro tiene una superficie de 300 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

Según Frédéric Lacroix, director general de Midas España, “los dos nuevos centros Midas ofrecen a los conductores de Carabanchel y Telde un servicio de reparación rápido y especializado en el mantenimiento y prevención del automóvil, que permitirá a los conductores mantener en perfecto estado los distintos componentes de sus vehículos sin cita previa y con precio cerrado”.

La central defiende que “Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas, y en el mantenimiento y prevención del automóvil, a través de su programa La Revisión Midas”. Su portavoz puntualiza que “los dos nuevos centros Midas de Carabanchel y Telde, al igual que el resto de sus centros, ofrecen a los conductores la posibilidad de realizar diagnósticos gratuitos del estado general de sus vehículos”.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.