Los “30 Días Fantásticos” de Folder

La red de papelerías ofrece varios productos con descuentos hasta el 2 de marzo

Fecha: 22/02/2006

Los “30 Días Fantásticos” de Folder La red de papelerías Folder desarrolla durante el mes de febrero su campaña 30 Días Fantásticos. Del 1 de febrero al 2 de marzo ofrecerá una selección de productos con descuentos de hasta el 40%.

La enseña destaca que cuenta con más de 3.000 artículos en stock permanente, y “edita tres ediciones anuales de su catálogo, con los artículos de mayor rotación e interés y ofertas especiales que pueden adquirirse también desde su tienda on line www.folder.es, organizados por familia, tipo y precio”.

Con una inversión de 4 millones de euros en 2005, Folder cuenta con una red de 33 tiendas a nivel nacional -6 propias y 27 franquiciadas-, lo que la sitúa en tercer lugar en el ránking del sector de papelería en franquicia, según su central. Las previsiones para 2006 contemplan la apertura de 20 tiendas más y un crecimiento de un 30% en facturación, hasta alcanzar los 18 millones de euros.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.