CH Colección Hogar Home estrena instalaciones

Las dos nuevas naves se convertirán en el centro de almacenaje y distribución de la firma

Fecha: 22/02/2006

CH Colección Hogar Home estrena instalaciones CH Colección Hogar Home, la nueva cadena de tiendas de productos de textil-hogar, ha ampliado sus instalaciones para el almacenamiento y distribución de las mercancías a sus diez tiendas. Las dos nuevas naves, que alcanzan los 4.000 m2 de superficie, pasan a ser el centro logístico y de almacenamiento de la enseña.

En las nuevas instalaciones se almacenarán todos los productos de la enseña, y se establecerá y organizará toda la logística, centralizando la distribución a todas sus tiendas. En estas naves se ubicarán las oficinas centrales, donde trabajan 14 empleados para prestar los servicios al franquiciado.

CH Colección Hogar Home cuenta con 30 años de experiencia en la venta minorista de artículos de mobiliario, decoración y productos textil para el hogar. “Es un nuevo concepto de
negocio en franquicia en el sector de textil-hogar, caracterizado principalmente por su amplio y vanguardista surtido de productos, la magnífica relación calidad-precio y una constante innovación en tendencias y en diseño”, explica su portavoz.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda CH Colección Hogar Home supone 57.000 euros (más stock), incluido el canon de entrada -9.000 euros-, y no requiere royalties ni de publicidad ni de explotación. La dimensión mínima del local es de 100 m2, situado en planta calle de zonas altamente comerciales en poblaciones 40.000 habitantes como mínimo.

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.