Tea Shop inaugura local en Barcelona

El establecimiento es un prototipo de lo que serán las nuevas aperturas de la cadena

Fecha: 21/02/2006

Tea Shop inaugura local en Barcelona Tea Shop ha inaugurado un nuevo establecimiento en el barrio del Borne de Barcelona. “Su diseño es el resultado de una innovadora evolución del concepto de tienda después de 15 años de experiencia de la cadena”, explica la central. “Este nuevo concepto de espacio y ambiente permite una proximidad del consumidor a los productos, lo que potencia una experiencia multisensorial única”. Su portavoz apunta que “el proyecto, pionero en Europa, nace con la voluntad de convertirse en el paradigma para el desarrollo futuro de las nuevas tiendas Tea Shop”.

Esta nueva tienda cuenta con más de 60 metros cuadrados distribuidos en dos espacios diferenciados, una para la venta de té y alimentación y otro para la venta de accesorios. Además incorpora una pequeña zona con butacas en donde se pueden probar diferentes tipos de té y consultar bibliografía sobre el mundo del té. Para la decoración de este nuevo local se han utilizado muebles en roble natural y mármol blanco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.