Pili Carrera llega a Estados Unidos

La enseña española abre un establecimiento en Miami y planea otra apertura en México D.F.

Fecha: 21/02/2006

Pili Carrera llega a Estados Unidos La enseña de moda premamá e infantil Pili Carrera ha inaugurado recientemente su primer establecimiento en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Miami, elevando el total de su red comercial a 35 tiendas en todo el mundo tras las aperturas de Aranjuez (Madrid) y Almaty (Kazajstán).

“Esta apertura supone el inicio de la expansión por el país americano donde está previsto abrir nuevas tiendas próximamente”, explica su portavoz, que destaca que “el nuevo establecimiento está situado en pleno corazón del municipio de South Miami, próximo a Sunset Drive, rodeado de los barrios más exclusivos del sur de la Florida”.

Este año 2006 Pili Carrera ha anunciado la apertura de una nueva tienda en México D.F., en el Centro Comercial Antara. En nuestro país está prevista en el primer semestre la inauguración de una tienda en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la moda infantil, Pili Carrera ofrece colecciones para canastilla y recién nacido, bebé, niña, niño, ceremonia, premamá, baño, complementos, calzado, cosmética, artículos de puericultura y mobiliario y elementos de paseo. El último lanzamiento de la firma ha sido la colección de artículos de decoración y regalo para su línea de habitaciones infantiles, un conjunto de elementos para decorar la habitación de los más pequeños como cajas forradas de tela, puffs, lámparas, marcos y álbumes de fotos. Además, comercializa una línea de peluches, otra cosmética y una vajilla para los niños.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.