MC AG. Inmobiliaria acudirá al SIAL

El Salón Inmobiliario de Almería confirma un 100% de ocupación

Fecha: 21/02/2006

MC AG. Inmobiliaria, participará en el Salón Inmobiliario Internacional de la provincia de Almería (SIAL) que se celebra desde el día 23 hasta el 27 de febrero.

SIAL contará con la presencia de 165 expositores directos en representación de 207 empresas, lo que sitúa en el 100 por cien su nivel de ocupación. Durante estos días, se darán cita en el Palacio de Exposiciones de Aguadulce, firmas nacionales e internacionales del sector del inmobiliario, turismo, residencial, arquitectura y nuevas tecnologías, y estará abierto también al público en general interesado en la búsqueda de viviendas y otros productos no residenciales. Internacionalización, modernidad y desarrollo sostenible, son los tres ejes sobre los que gravitará esta edición.


“MC AG. Inmobiliaria desea acercarse a su público último, y estar en contacto con compradores de viviendas e interesados en sus productos financieros”, explica la central. “Tendremos la oportunidad de conocer a potenciales franquiciados, reunirnos con representantes de la enseña y en definitiva, dar a conocer en detalle las fortalezas de nuestro modelo de negocio”, afirma su portavoz.

MC AG. Inmobiliaria es una empresa de ámbito internacional, especializada en la intermediación inmobiliaria y en servicios financieros como hipotecas, préstamos personales o créditos al consumo.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.