Las colecciones primavera-verano de Calzedonia e Intimissimi

La cadena de lencería cuenta con 184 tiendas Calzedonia y 74 Intimissimi

Fecha: 21/02/2006

El Grupo Calzedonia, compuesto por las enseñas Calzedonia e Intimissimi, ha reunido a todos sus franquiciados para realizar la presentación de la colección primavera-verano 2006.

Para Intimissimi la central ha creado “una colección de moda íntima con tejidos suaves y ligeros; modelos originales y refinados para vestir los diferentes caracteres de cada mujer; explosión de colores e ironía; líneas también románticas y delicadas inspiradas en los años 50 y en las divas del cine”, según la compañía, que define la línea de hombre como “nada convencional, que aporta ironía y originalidad a cada prenda”.

La nueva colección de baño Calzedonia se compone por más de 100 modelos, “donde imperan las atmósferas exóticas, los colores brillantes y alegres; originales estampados étnicos; tejidos como el tricot; modelos embellecidos por joyas, detalles en strass o paillettes; estilo neohippy dominado por asimetrías y superposiciones; negros y marineros”, según las explicaciones de la central. Para el hombre, “los cortes técnicos y clásicos de bóxer y slip en tela y lycra vienen reinventados a través de insólitos estampados que aportan frescura a cada prenda”.

En ambos casos, los máximos responsables de la firma en España, Eva Font y Carles Tello, dieron a conocer a los asociados de las dos enseñas el contenido, alcance y programación de la campaña de publicidad con que Calzedonia e Intimissimi afrontan la temporada de ventas de primavera-verano del presente año.

El Grupo Calzedonia, opera en la península desde el año 1992 y en la actualidad cuenta con 258 establecimientos, 184 de Calzedonia y 74 bajo la enseña Intimissimi. A lo largo del año 2005 Franchising Calzedonia España S.A. abrió 21 tiendas (17 Calzedonia y 4 Intimissimi) y su facturación alcanzó los 59 millones de euros, según la central.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.