Las Cervecerías Temáticas Heineken abren 5 locales en enero

El grupo suma 450 locales y factura anualmente 400 millones de euros

Fecha: 21/02/2006

Las Cervecerías Temáticas Heineken abren 5 locales en enero Las Cervecerías Temáticas Heineken España han abierto 5 locales en enero. Cruz Blanca es la enseña del grupo que más creció el pasado mes, con tres aperturas en localidades madrileñas y andaluzas. Los otros dos nuevos locales llevan los rótulos de La Amstelería y Guinness Official Irish Pubs.

Cruz Blanca es la tercera cadena más grande de Heineken España, con 50 establecimientos por todo el país. “El concepto tiene dos modelos distintos: Cruz Blanca y Rincón Cruz Blanca, para locales más pequeños”, puntualiza su portavoz, que explica que “esta segunda fórmula es la elegida en las ubicaciones de Sanlúcar de Barrameda y Granada”. El tercer local inaugurado en enero se encuentra en el Centro Comercial El Arroyo de Fuenlabrada, en Madrid.

“La Amstelería es uno de los conceptos más nuevos de Heineken España, y en menos de un año ya alcanza los 12 establecimientos”, presume la central. “Se caracteriza porque hay grifos de cerveza en las mesas para que los clientes puedan servirse ellos mismos, y por incorporar las últimas tecnologías al servicio de los amantes de la cerveza”. Su última apertura ha tenido lugar en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos (Madrid). “Este complejo alberga la pista cubierta de nieve más grande de Europa”, puntualiza su portavoz, que destaca también que “a la fiesta de inauguración asistieron algunos famosos, como el delantero del Real Madrid Ronaldo o Arancha de Benito”.

Los Guinness Official Irish Pubs son el concepto más extendido del grupo, que recrea los pubs irlandeses tradicionales. “Ya han superado la barrera de las 200 unidades”, informa la central. “La apertura de Mérida los consolida en el primer lugar de la categoría”.

Las Cervecerías Temáticas Heineken España son seis cadenas: Guinness Official Irish Pub, Cervecerías Gambrinus, Cervecerías Cruz Blanca, La Amstelería, Beer Station y Paulaner Bierhaus. Entre todos los conceptos suman 450 establecimientos y su facturación conjunta es de 400 millones de euros, según la central.

Contacte con CERVECERÍA CRUZ BLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.