Dunkin’ Donuts celebra su primer concurso fotográfico

El premio a la mejor imagen en digital ha sido un viaje a Bruselas

Fecha: 21/02/2006

Dunkin’ Donuts celebra su primer concurso fotográfico Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, ha celebrado recientemente su primer concurso de fotografía digital en el que ha premiado “la creatividad de sus clientes”, según su portavoz.

El certamen tenía como temática central “la pasión por el chocolate”. El ganador, seleccionado por un jurado compuesto por miembros, proveedores y colaboradores de la enseña, ha obtenido como premio un viaje a Bruselas, según explica la central, “la ciudad de los amantes del chocolate”. Por su parte, los autores de las fotografías que han quedado en segundo y tercer lugar han sido recompensados con sendas cámaras digitales.

“Con esta iniciativa Dunkin’ Donuts pretende dinamizar la actividad de sus establecimientos potenciando la participación de sus clientes en diferentes tipos de acciones”, explica su portavoz, que anuncia que “el departamento de marketing de la enseña está trabajando en una estrategia global que le permita reforzar el lanzamiento de nuevas líneas”. Durante el último año la compañía ha invertido en la investigación y desarrollo de nuevos productos con la incorporación de nuevas variedades de bebidas frías y calientes, así como una selección de chocolates.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace 50 años y actualmente cuenta con cerca de 5.500 establecimientos repartidos en 40 países de todo el mundo. En España la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin’ Brads, en un 50% cada una. Actualmente cuenta con 24 establecimientos ubicados en Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.