Tourline Express hace balance del ejercicio 2005

La cadena de transporte crece un 23% en operaciones y un 29,6% en facturación

Fecha: 20/02/2006

Tourline Express hace balance del ejercicio 2005 Tourline Express, empresa de transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, facturó durante el año 2005 105 millones de euros, un 29,6% más que el año anterior, y alcanzó las 6,1 millones expediciones, lo que supuso un incremento del 23% respecto a 2004, según los datos facilitados por la central.

“Este crecimiento se enmarca en un ambicioso plan de expansión que ha llegado a su punto más alto con la adquisición por parte de CTT-Correios, empresa postal pública de Portugal, y que ha supuesto la puesta en marcha del ‘Proyecto Ibérico’, la integración del mercado español y portugués como único mercado doméstico”, explica la compañía.

Durante el año 2005, Tourline Express ha incorporado 37 nuevas delegaciones a su red de oficinas, alcanzando las 284. Dichas delegaciones se encuentran ubicadas en: A Coruña, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Granada, Islas Baleares, Jaén, Lleida, Madrid Málaga, Sevilla, Toledo y Vizcaya, a los que hay que sumar los puntos de recogida de Lisboa y Porto, en Portugal. Para el año 2006 sus previsión es conseguir 35 nuevas oficinas, teniendo en cuenta que en los dos primeros meses ya se han inaugurado 7 nuevas delegaciones.

Tourline Express fue fundada en 1998, desde entonces ha alcanzado las 288 delegaciones en el territorio peninsular y 10 plataformas logísticas. La compañía cuenta con 1.800 empleados, y una flota de 1.600 vehículos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.